domingo, 25 de abril de 2010

ALEXANDRA FERGUSON


Alexandra Ferguson proviene de la industria de la moda de Nueva York, donde realiza los fittings para importantes firmas como Rebecca Taylor o Zac Posen. Ella es la encargada de revisar los modelos, señalar las posibles correcciones y asegurarse de que todo se haga en el plazo previsto.
El resto del tiempo lo dedica a hacer patrones, recortar y coser su colección de accesorios para el hogar. Lo mejor de todo es que el fieltro usado en sus creaciones está heco 100% de botellas de plático recicladas. Sus cojines, además de ser muy cool, son ecológicos.


Para saber más acerca de esta genial diseñadora sólo tienes que visitar su página web y si quieres adquirir alguno de su cojines no dudes en pasarte por su tienda en Etsy.

5 comentarios:

lady desidia dijo...

Tiene unas creaciones preciosas!
Un beso grande y gracias por pasar :)

toxogirl dijo...

Jo !!!por fin te encuentro de nuevo!!!te había perdido por estos mundillos del blog!!!que alegría!!!un besazo enorme!!!Ya te añadido a mi blog-list!!!

frcreation dijo...

Me gusta los cojines con mensages, con ellos se puede personalizar la casa.

La Muka dijo...

Ostras sí!!! cuanto tiempo, pero no volverá a pasar poqré ahora mismo te enlazo.
Por cierto que cambio de looK!!, me gusta.

Dani dijo...

Hola!! que chulos estos cojines!! si quereis encontrar algunos mas tambien muy originales y divertidos entrar en www.comodios.es. Los hay de muchas formas: frutas, señales de tráfico, juegos (tetris, pacman, poker...), hay de diseño, banderas, etc... Están hechos a mano y made in spain! :)
Tambien son personalizables, osea, a parte de poder modificar los que ya hay en la página, se puede pedir un cojín con la forma que quieras.
Un saludo!!