viernes, 24 de octubre de 2008

UN REGALO LLENO DE NAVIDAD

Imaginarium, junto con la Fundación Antena 3, Onda Cero y Mensajeros de la Paz, promueve la campaña solidaria "UN REGALO LLENO DE NAVIDAD" . En los puntos de entrega de todo el país, niños y adultos llevarán una caja de zapatos con pequeños regalos para otros niños. Las entidades organizadoras lograrán que esta gran cadena de generosidad y afecto llegue hasta muchos niños que realmente lo necesitan.


¿Cómo se prepara un regalo lleno de navidad?

1) ELIGE UNA CAJA DE ZAPATOS _ Escoge una caja de medida normal. Eso sí, fórrala con papel de colores para que quede bien bonita.

2) ¿PARA NIÑO O NIÑA? ¿DE QUÉ EDAD? _ Piensa a quién quieres destinar tu regalo, un niño o una niña, y de qué edad. Deberás indicarlo claramente en el exterior de la caja con la etiqueta que podrás encontrar en los folletos de participación, en las tiendas y centros de todos los colaboradores de la campaña, y también en las páginas web de la organización.

3) ¡LLENA TU CAJA! _ Escoge cosas adecuadas para tu amigo o amiga "invisible", cosas sencillas y nuevas que a un niño le podrían gustar. También puedes incluir un dibujo o un mensaje que tú mismo puedes hacer. La lista de ideas te servirá como guía.

4) COLOCA LA TAPA Y SUJÉTALA CON UN ELÁSTICO _ Para que quede bien ajustada, asegura la tapa con una goma, pero no pegues la tapa con pegamento ni con precinto.

5) LLÉVALA AL PUNTO DE RECOGIDA MÁS PRÓXIMO _ Durante los días fijados para la campaña, lleva tu caja al punto de recogida más cercano. ¡Hay cientos en todo el país! Consulta el tuyo en la lista de puntos de recogida.

Y sobre todo, llena tu caja con todos los buenos deseos e ilusiones que tú mismo desearías recibir.

Esta Navidad, con un sencillo gesto vas a lograr algo realmente importante. Porque vas a enviar esperanza y alegría a otros niños y niñas para quien tiene un gran valor. Significa que alguien se preocupa por ellos y quiere que esta Navidad ¡sean un poco más felices!

12 comentarios:

Olivia_p dijo...

que bien que te hagas eco de la noticia, yo ya la conocía y creo que llevaremos entre otras cosas algún libro bonito, la cuestión es ponerse, un beso, a ver si te enlazo en un siguiente post, espero que no se me despiste

Hartasu dijo...

Es una buena idea. Un saludo...

lola dijo...

Yo también voy a participar

EmerJa dijo...

Es una idea preciosa! Voy a acercarme por imaginarium...q siempre es bonito participar en iniciativAS de este tipo. Un besito.

Unknown dijo...

que buena idea!!! yo tengo un imaginariun al alo de micasa y llevare una caja llena de juguetitos para los niños!! que ilusión me hace llenarle!! muchas gracias por dar la noticia!!!

Anónimo dijo...

Yo no conocía la noticia (es que no sólo he estado ausente del mundo blogueril, sino del mundo en general).
Pero me encanta que lo hayas comentado porque cerquita de mi casa hay un imaginarium, yo también llevaré una cajita.

Natascha Rosenberg dijo...

Me parece una idwa genail y voy a hacer mi caja!

Anónimo dijo...

Por cierto, he organiado un sorteo y por supuesto estás invitada a participar.

Besos guapa

yaya_yeyé! dijo...

Muy bonita la iniciativa!
Me apunto las bases para participar!!

Kekoa dijo...

Holaaaaaaaa!!

que grande fue mi sorpresa al descubrir este blog con un montonazo de ideas, pero mayor fue mi sorpresa al ver que eras de vigo!!! jejeje

yo también hago manualidades, sobre todo broches =)

intentaré poner cuando antes tu enlace en mi web.

un besiño0o0!!

Estercity dijo...

ya me llegó el regalo
MUCHAS GRACIAS
En cuanto me arreglen el equipo le hago una foto y lo posteo.

Anónimo dijo...

Hola!
En www.megustafimo.wordpress.com he organizado un sorteo para celebrar que cumplimos 2 años!!!