jueves, 3 de abril de 2008

DELICATESSEN

¡En The Peep Bakery tienen unos pastelitos deliciosos! Bueno... deliciosos no se, porque son de punto :) Lo que está claro es que son muy originales. Están totalmente hechos a mano y vienen con un packaging muy cuidado.

Además de la panadería, en la web de Peep Accesories también podemos encontrar complementos. En The Peep Boutique hay bolsos, monederos y joyas hechas a mano, originales y con un toque muy personal.


Si quieres ver más, sólo tienes que darte una vuelta por la tienda de Peep Accesories. Te gustará tanto su boutique como su panadería. Además, ¿quien rechaza un dulce?

4 comentarios:

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!!

Jajajaja,pero qué simpáticos...

La cantidad de blogs que hay intersantes,y que nos enseñas,porque yo cuándo me pongo a indagar en ellos tengo que parar,porue me gusta todo^^.

¡¡Un besazo extra dulce!!

Anónimo dijo...

¡Muy originales!... y desde luego para todos los gustos...

Besos

siouxsie_factory dijo...

Pues yo me pillaria un bolsito de esos con un gatito negro.. (aunque lo que se ve ahi es una agenda no?), desde luego que al final aprendere a hacer punto...besitos

yaya_yeyé! dijo...

muy curioso lo que tienes por aquí! gracias por el post! nos vemos más a menudo!!un abrazo.