viernes, 7 de marzo de 2008

A ERVILHA COR DE ROSA

Seguro que muchos de vosotros ya la conocéis, pero yo hace poquito que he descubierto A Hervilla Cor de Rosa. Es el blog de Rosa Pomar, una artista afincada en Lisboa que estudió ilustración en el Ar.Co. y dejó a medias su tesis de historia medieval. También dio clases y produjo exposiciones. Vivió dos años en el campo y paso tres meses en Nueva York. Con este currículum no es de extrañar que haga cosas tan originales.
Sus creaciones son muy variadas:

Muñecos de tela con un aire nostálgico.

Postales para cualquier ocasión con sus originales ilustraciones.

Baberos con diferentes motivos, para bebés a la última.

Porta-bebés muy cómodos, de distintas telas y estampados.

Bolsos de telas maravillosas.

Sencillamente bonitos.
No os perdáis su blog:

3 comentarios:

Chu dijo...

La verdad es que estás creaciones son super creativas y hermosas. Gracias por compartir :).
También agradezco enormemente que te hayas pasado por mi blog ^_^. Gracias.
Que lindo blog tienes! está lleno de cositas lindas, excelentes para hacer salir las ideas XD. Un beso!

Chu

Anónimo dijo...

Que preciosidad de cositas, me encantan los bolsos y las postales y los muñequito...todo!

Olivia_p dijo...

hace ya un par de años fue mi primer descubrimiento importantísimo, ya controlaba algún blog chulo pero éste con mucha diferencia era el más interesante. Por sus recomendaciones compré mis primeros libros japoneses, en mi cumple de hace casi tres años mi hermano me regaló un osito-conejo de los suyos éste