sábado, 23 de febrero de 2008

MÓNICA GARCÍA

Mónica García es una joven diseñadora de calzado, de origen asturiano. Su filosofía se basa en crear calzado que se salga de lo convencional.
Su especialidad son las bailarinas extraplanas de original diseño, a las que aplica numerosos materiales inusuales en el mundo del calzado, como: flores de fieltro, escarapelas, escarcha de purpurina, remates de terciopelo, ramilletes de tul, etc.
Diseña también accesorios, entre los que destacan bolsos a juego con el calzado.
En 2003 abrió su propia tienda en Madrid, a la que llamó “Las Bailarinas”, una pequeña boutique ubicada en el conocido barrio de Chueca.
Sus diseños son muy originales, cuidados al detalle y perfectos para sentirte especial, y si no me crees aquí tienes una pequeña muestra:
Contacto
http://www.lasbailarinas.com/
PRENSA
Blanca Zurita
blanca@bzprensa.com
(34) 91310 90 69
COMERCIAL
monica@lasbailarinas.com
(34) 91 319 90 69

5 comentarios:

Goiuri dijo...

Son fantásticos!!!!!!

Piccola Picara dijo...

Yo tengo unos zapatos de Monica Garcia y es cierto que son realmente fantásticos, la gente no te puede dejar de mirar los pies, jaja...y lo más importante!!! Son cómodos.

monica dijo...

yo tengo zapatos suyos, porque gracias a dios esta Asturiana abrio tienda en Oviedo.... Y no descarto ir a comprarme otro par este verano...
Mis zapatos llaman la atencion en cualquier lado.

太陽˙眼鏡 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

太陽˙眼鏡 dijo...

腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙