sábado, 19 de enero de 2008

BUENAS IDEAS

Aquí van algunas buenas ideas y de paso un poco de publicidad de la empresa para la que trabajo. Son manualidades para los más pequeños, pensadas para que se inicien en el "apasionante" mundo del fieltro.

Feltfactory Couture :
Incluye un bastidor, hilos de diferentes colores, botones de diferentes colores y tamaños, 3 mariposas, letras y figuras de fieltro, cuentas, cintas y tela. También incluye tijeras y aguja, además de instrucciones muy sencillas para bordar de maravilla.

Feltfactory Copertina :
Anudando todos los cuadros de colores, podrán hacer una impresionante manta de 91 x 121 cm. Incluye 48 cuadros de suave y cálido tejido en 6 vistosos colores para combinar como uno quiera.


Feltfactory Decortina :
Todos los elementos necesarios para crear una cortina de 80 x 95 cm o 2 móviles decorativos de 26,5 x 80 x 26,5 cm. 7 tiras y 208 piezas de fieltro diferentes: óvalos, estrellas, mariposas y flores, más abalorios, 1 aguja inofensiva, 20 cm de cinta, anillas y 2 ganchos para colgar.


Gallery Neofelt :

Son dos divertidas imágenes para completar con piececitas de fieltro precortadas de vistosos colores, más 2 botecitos de pegamento y dos marcos que se pueden colgar de la pared o colocar encima de dónde uno quiera.


Cose que te Cose :

Libro de manualidades para aprender a coser. Incluye 14 diseños muy originales para realizar con fieltro, pasamanos, botones, tejido vaquero, tul, etc., divertidas piezas, por ejemplo: un broche, un monedero, un estuche, un abanico... ¡y muchos más!

Todos estos productos se pueden adquirir en las tiendas Imaginarium o en su página web www.imaginarium.es . Su precio es asequible, desde 6€ y sin superar los 20€. ¡¡Son una idea genial para regalar!!

2 comentarios:

elena dijo...

Hola!! me encantan las camisetas con corbata!!!este verano hice una a mi sobrino con fieltro y quedó muy chula!! gracias por linkearme!!! me pasaré por aquí!!

Anónimo dijo...

hola me encanto la cobija de cuadros, me podrian instruccionar como hacerla??? gracias de antemano, me encanta la pagina xoxo