viernes, 30 de mayo de 2008

1GIRL 1BOY


1Girl 1Boy es el proyecto de una pareja de estadounidenses que han creado una linea de camisetas muy original y colorista. 1Girl es Stacy, que diseña, tiñe, imprime y cose. 1Boy es su marido Mark, que crea los tintes siguiendo su propia receta. Su mayor fuente de inspiración son sus dos hijos. Todas las camisetas son de algodón 100% super suave y no hay dos iguales.


Podéis encontrar sus diseños más recientes en su tienda Etsy y conocer más cosas acerca de ellos en su web o en su espacio de MySpace.



8 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonitas! son súper originales!! voy a dar una vuelta por la tienda de etsy a ver qué veo :))

Espita Gorgorita dijo...

que bonitas! Gracias por el enlace!
Vengo a invitarte al sorteo que hay en mi blog, por si te apetece!

Feltaholic dijo...

es un trabajo muy original, me encantan los peleles

Unknown dijo...

Hola,

Me encantan para peques, reivindico el no a las puntillas, bordados y colores pasteles varios, que se ven niños que parecen salidos de una película de los años 40. Sí a los colores brillantes y atrevidos,la ropa blandita y cómoda que luego nos hacemos mayores y ya nos cortamos más con la indumentaria. Lo que me sorprende es que en la tienda no tengan tallas para adultos ya creciditos (sólo infant, toddlers & youths)

Iruneh dijo...

nooo, mas cositas de niños no!! al final se me va a despertar el instinto maternal y la liamos, pero es que con cosas tan lindas es dificil que no se caiga la baba...

Anónimo dijo...

Hola, me parece que te he dejado un mensaje en otra entrada. Soy pimky rose y solo quería agradecerte tu comentario en mi bog.Te he puesto en los blogs que me hacen soñar de mi página, si te animas colócame por ahí, toda promoción es buena. Seguiré visitándote como lo hacía antes. Saludos.

Marce dijo...

preciosos los de bebe! encontras cada cosa Bikos...lindisima!!!!!!!!

El Bolsillo de Celia dijo...

Muchas gracias wapa!! preciosas camisetucas veo por aquí

doy gracias al inventor del ibuprofeno!!